Síguenos

Internacional

Roger Ripoll seguirá dos años más al frente de la melé de Biarritz Olympique

El club galo de ProD2 Biarritz Olympique Pays Basque hacía público hoy – a través de su presidente Jean-Baptiste Aldigé – la ampliación de contrato del catalán Roger Ripoll por dos años como entrenador de melé. El ex-talonador seguirá a los mandos de la melé del equipo vasco-francés tras una temporada en la que se ha podido ver una clara progresión del equipo en las fases de conquista. Ademas seguirá siendo pieza clave en la formación de jóvenes talentos en el centro de formación del club como asesor técnico.

Ripoll, pertenece a una gran saga de rugbiers. Junto a sus hermanos Daniel y Oriol han sido una de las sagas más destacadas del rugby nacional. Formado en las categorías inferiores del BUC, los tres hermanos se embarcaron en el proyecto profesional del MARU previo paso por el decano. A partir de entonces sus carreras se centraron en el rugby profesional. Oriol hizo carrera en Inglaterra y Roger en Francia donde pasó por clubes como Stade Rochelais, Stade Aurillac,… antes de dar el salto a Inglaterra de la mano de los Saints, para luego volver a ProD2 con Pays d’Aix Rugby Club.

El internacional español – 13 caps con Los Leones – afronta ahora un nuevo reto de la mano de una histórico del rugby francés, europeo y mundial y le deseamos la mayor de las suertes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciseis =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad