Síguenos

Clubes

El Ciencias CajaSol Olavide vuelve a la actividad con limitaciones

© JUAN CARLOS OGAZÓN

Previa cita coordinada por el staff, los jugadores del primer equipo retoman la actividad física en las Instalaciones Deportivas La Cartuja cumpliendo con las medidas que imponen las autoridades sanitarias para la seguridad de todos.

El acceso a las instalaciones por parte de los convocados es escalonado, de forma individual, manteniendo las distancias de seguridad marcadas, sin hacer uso de vestuarios, ni reunirse, retirándose inmediatamente tras la actividad.

Esta vuelta a los entrenamientos se ha planificado desde el club cumpliendo el protocolo de seguridad actual. Así los jugadores realizan prácticas de habilidades y ejercicios sin contacto que permiten mantener una distancia preventiva, en grupos reducidos de 4-5 personas, sin compartir material.

En el contexto actual, después de dos meses desde la suspensión de la competición y que la Federación Española de Rugby diera por concluida la temporada el pasado 30 de abril, Ciencias Cajasol Olavide quiere ir volviendo a la normalidad escalonadamente como el resto de la sociedad y que nuestros jugadores, después del confinamiento, vayan adquiriendo progresivamente el tono físico propio de un deportista de máxima categoría nacional sin el condicionante de tener que preparar una competición cercana.

Nuestros jugadores irán recuperando la práctica deportiva por fases, respetando las normas que imponen las autoridades sanitarias en cada momento. Es la manera de ir avanzado, superando el problema y conseguir que en un tiempo próximo podamos volver de nuevo al rugby real.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad