Síguenos

World Rugby

Pichot propone ampliar las visitas de los Lions a América del norte y del sur

Agustín Pichot, candidato a la presidencia de World Rugby. / Photo WR

Agustín Pichot, candidato a la presidencia de World Rugby junto al inglés Bill Beaumont, ha realizado una propuesta renovadora que afecta a los British and Irish Lions. El combinado de las islas visita históricamente Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica cada cuatro años.

Organiza una gira cada cuatro, el de después del Mundial, sólo a tres países. Y el argentino ha propuesto abrir las opciones de visita de los Lions a otros países de América del Norte y América del Sur.

«La gente piensa que no me gusta la tradición, pero hablo con jugadores de los Lions como Brian O’Driscoll y creo que es un gran producto. Me encanta. Todavía hay espacio para los Lions. Es algo tradicional, pero aún podemos agregarle un aspecto moderno. Los usaría a escala más mundial. Me gustaría ver que viaje aún más lejos. Serían muy populares en América del Norte y del Sur, pero eso es algo que tengo que hablar con el CEO de los Lions», declaró Pichot.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =

Más World Rugby

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad