Síguenos

Highlights

Agustín Pichot competirá con Bill Beaumont por presidir World Rugby

Agustín Pichot el presidente de World Rugby, Bill Beaumont. / Phot WR

Agustín Pichot decidió finalmente presentarse como candidato a presidir World Rugbt frente al hombre con el que ha trabajado hasta hace unos meses, Bill Beaumomt.

El inglés reúne los votos del establishment de las Home Unions europeas que tratará de mantener su cuota de poder e ingresos, apostando por un status quo que frene el crecimiento de los países emergentes.

Pichot, por su parte, abandera esa nueva corriente que trata de romper el régimen establecido con la ayuda de los países del Tier 2 y el Tier 3, al tiempo que ofrece suculentos dividendos a las naciones del Tier 1 con propuestas como la Liga Mundial. El medio melé de los Pumas lo tendrá complicado porque no es fácil desbancar a los poderosos británicos, pero Pichot siempre se ha caracterizado por tumbar muros que nadie antes había superado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad