Síguenos

Clubes

West Chester University visita al Quijote Rugby Club

©Walter Degirolmo.
El equipo femenino de rugby de West Chester University ha comenzado su gira en España con un entrenamiento de Rugby Inclusivo con nuestros Hidalgos.
El día primaveral en el Estadio Municipal El Deleite de Aranjuez anticipaba la calidez con la que se desarrollaría el encuentro que -como no podía ser de otra manera- culminó con un delicioso Tercer Tiempo ofrecido por La Sal por cortesía del Centro Comercial El Deleite, y un intercambio de obsequios como recuerdo del evento. En la misma ceremonia se hizo entrega de una placa a Romina Giovanello, concejal del Ayuntamiento de Aranjuez, en agradecimiento por el apoyo de la localidad ribereña a nuestro deporte.
Asistieron a este encuentro 90 jugadores que compartieron su pasión por el rugby. Cabe recordar que West Chester University fue el campeón de Liga en 2019.

©Walter Degirolmo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad