Síguenos

Clubes

Lexus Alcobendas incorpora a Adrian Hall como medical joker

El Lexus Alcobendas incorpora al segunda linea de origen neozelandés Adrian Hall haciendo uso del medical joker de Javier Barrionuevo, que se fracturó la mandíbula en el partido que los granates jugaron ante la U.E. Santboiana en el Baldiri Aleu. Hall llega procedente del equipo australiano de Shute Shield de Manly Marlins y fue seleccionado con Sydney Rays para la NRC. 

De 30 años, Hall es un potente segunda línea de 190 cm y 110 kg de peso. Formado en las categorías inferiores de Reporoa en Rotorua pasó a Hamilton donde jugó para Fraser Tech Rugby Club y entró en Waikato U18s y U21s donde llegó a ser capitán del equipo. Terminados sus estudios se trasladó a Perth Australia donde jugó 4 temporadas para Cottesloe entrando a formar parte de la plantilla de Western Force A’s y formando parte de Perth Spirit en NRC. Desde 2017 juego en Manly Marlins donde ha sido capitán del equipo en la New South Wales Shute Shield y que le ha valido para formar parte del combinado de Sydney Rays  en NRC. 

El nuevo jugador granate se incorpora al equipo el próximo 16 de marzo hasta final de temporada. “Necesitábamos un plus delante y Adrian nos lo va a dar. Es un jugador dominador en los contactos y un gran saltador de touche. Además hace mucho trabajo defensivo y en el breakdown. Necesitábamos recuperar punch delante y creo que lo ganamos con esta incorporación que esperamos nos ayude a ganar títulos.” decía Inchausti sobre su nuevo jugador.  

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad