Síguenos

Nacional

Tensión en la Federación Madrileña de Rugby

Federación Madrileña de Rugby.

Ante el inminente proceso electoral de la Federación Madrileña de Rugby, uno de los candidatos (José Manuel Moratón Izquierdo) ha hecho llegar un comunicado a los clubes pidiendo la dimisión del actual presidente, Jorge Pardo, y denunciado algunas irregularidades en la gestión federativa a cargo de los actuales gestores.

Moratón habla de cinco puntos que a continuación podéis leer en el comunicado enviado a clubes, entrenadores, jugadores y diferentes estamentos del rugby madrileño.

Nota de prensa a los clubes de la FMR.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Amathus

    5 marzo, 2020 en 9:49 pm

    Me sorprende que en el punto 1 hable de «da la sensación de ser más a intereses privados del actual presidente que a los propios intereses de la FRM» refiriéndose a la convocatoria de la Comisión Delegada de la Asamblea el 29 de febrero, cuando el Sr. Moretón cuenta como uno de sus ingresos la intermediación de jugadores.
    En mi opinión, este hecho no es compatible con la Presidencia de una Federación Territorial, aunque bien podría tener razón en alguno de los otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad