Síguenos

Leones

REIC2020: España – Portugal SUSPENDIDO

©JFS-Photography.

El partido de la 5ª Jornada del REIC2020 entre España y Portugal ha quedado suspendido – al igual que el Rumanía – Bélgica – debido a la evolución del COVID-19 y que debería disputarse este domingo a partir de las 12:45 horas en el Estadio Nacional Complutense.

La Federación Portuguesa habría suspendido todas las actividades de sus selecciones tal y como ha anunciado en un comunicado a través de su página web. Veintidós se ha puesto en contacto con un jugador de la expedición portuguesa que tenía previsto viajar mañana viernes a Madrid que nos han confirmado que la expedición de Os Lobos no acudirá al partido. Algunos jugadores de Los Leones ya conocían desde esta misma mañana las intenciones de Os Lobos de no jugar el partido.

De momento ni Rugby Europe ni la FER han emitido comunicado oficial al respecto, y esperamos que lo haga en breve tras avisar a los clubes de procedencia de los jugadores españoles y a Rugby Europe, pero todo apunta a que el partido no se podrá disputar en la fecha prevista. Veremos en las próximas semanas cuándo se recuperan las fechas.

El último partido de la última jornada entre Georgia y Rusia sigue programado pero a puerta cerrada.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad