Síguenos

Clubes

Cetransa El Salvador Inclusivo ya conoce sus rivales en el IMART 2020

© CR El Salvador.

Cetransa El Salvador Inclusivo ya conoce los equipos a los que se medirá en el International Mixed Ability Rugby Tournament -IMART 2020-, el Mundial de rugby inclusivo, que se disputará el próximo mes de junio en Cork (Irlanda), y en el que los blanquinegros participarán tanto en la competición masculina como en la femenina, con dos XV completos.

Tras el sorteo realizado en Dublín (Irlanda), Cetransa El Salvador Inclusivo masculino ha quedado encuadrado en el grupo A, donde se medirá a los conjuntos italianos de Chivasso Rugby -procedente de la ciudad del mismo nombre, situada en las cercanías de Turín-, y Unione Rugby Capitolina, de Roma, así como a los ingleses de Worcester Warriors. 

La competición en categoría masculina contará con un total de 24 equipos, procedentes de 8 países -España (4 equipos), Inglaterra (6 equipos), Escocia (1 equipo), Irlanda (3 equipos), Gales (2 equipos), Argentina (4 equipos), Bélgica (1 equipo) e Italia (2 equipos)-, junto con una selección mundial de IMART, denominada Barbarians. 

Por su parte, Cetransa El Salvador Inclusivo femenino jugará en el único grupo de competición que habrá en esta categoría en IMART 2020. Las jugadoras blanquinegras se medirán al equipo irlandés de Ballincollig RFC, al combinado entre URA Almería y Gaztedi Rugby, así como a la selección mundial denominada Harlequeens. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad