Síguenos

Highlights

La FER actualiza su Plan Estratégico a largo plazo asesorada por World Rugby

©Fijar&Pasar - Rugby Challenge Spain

La Federación Española de Rugby (FER) se encuentra en estos momentos actualizando su Plan Estratégico (2017-2023), para lo cual cuenta con el asesoramiento de World Rugby (WR) a través de su Rugby Services Manager para Europa.

La Junta directiva que preside Alfonso Feijoo debe presentar este 2020 las líneas de actuación y los objetivos de la FER para el periodo 2021-2024 para de este modo poder optar a las solicitudes de fondos de ‘Desarrollo de federaciones’ y de ‘Alto rendimiento’ que brinda World Rugby para el mencionado periodo cuatrienal.

Este ambicioso proyecto se puso en marcha en la FER el pasado mes de octubre de 2019, tras las primeras reuniones celebradas con el responsable del máximo organismo del rugby mundial, quien tiene encomendado dotar de apoyo estratégico a las federaciones que así lo deseen.

El principal objetivo es la planificación cuatrienal (2021-2024) con una colaboración que ayude al crecimiento o desarrollo del rugby en España y que también pueda servir en otros entornos. Adicionalmente, esta actualización brinda la oportunidad de revisar la gestión de la FER. Es decir, cómo planifica, formula, implementa y revisa su estrategia.

Los objetivos son que la FER cuente con un plan estratégico y una gestión estratégica revisadas y actualizadas, así como alineadas con mejores puestas en práctica. El proyecto se desarrolla en tres fases y la primera de ellas ha finalizado recientemente con éxito.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad