Síguenos

Internacional

Jonny Gray pone rumbo a Exeter Chiefs

©Ian MacNicol/Getty Images. Jonny Gray ante La Rochelle el pasado mes de diciembre en el partido de la 4ª Jornada de la Champions Cup

El segunda línea internacional escocés Jonny Gray dejará Glasgow Warriors tras confirmarse que ha firmado un contrato de dos años con el club inglés –  líder de la Premiership – Exeter Chiefs. El jugador, todo un icono para el XV del Cardo, se reencontrará en las filas del conjunto inglés con otro de los baluartes caledonios como es el zaguero Stuart Hogg.

Gray da el salto a la Premiership con 25 años y tras haber dejado un gran legado en Glasgow donde debutó en 2012 siendo un adoleceste. “Veo el movimiento no sólo como una oportunidad de experimentar algo nuevo, sino que al mismo tiempo es una oportunidad para mí para desarrollarme yo mismo, no sólo como jugador, sino como persona”, decía el jugador. El nuevo segunda línea de los Chiefs suma 55 caps con Escocia y tomar la decisión de dejar Glasgow “ha sido duro” como decía el pequeño de la saga Gray. “Ahora quiero dar mi mejor versión para poder dejar a Glasgow lo más alto posible” terminaba el internacional escocés.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional