Síguenos

Highlights

Los All Blacks toman el Wanda y se venden 10.000 entradas el primer día

Joe Rokocoko y Chris Masoe pisaron el Wanda Metropolitano pasadas las 12:30. Caía una lluvia fina y el termómetro bajaba de diez grados cuando los dos ex All Blacks saludaban según el rito maorí con Fernando López, capitán de los Leones, y a Brad Linklater, un neozelandés que emigró hace seis años a España y puede cumplir el próximo 29 de mayo un viejo sueño al compartir campo con los All Blacks que veía en la televisión. Aunque en este caso se medirá a los que han sido sus ídolos en el que podría ser su último servicio a la selección española de rugby.

El partido, que organiza la empresa Kiwi House, ha reunido esta mañana a miembros de la Federación Española de Rugby, encabezados por su presidente, Alfonso Feijoo, junto a Andy Haden, creador de los All Blacks Classics, bajo la tutela, como anfitriona, de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda. Miranda tenía claro que «rugby, Madrid y Wanda Metropolitano son sinónimo de éxito».

Para Masoe, «esta es una gran oportunidad porque significa mucho venir aquí y traer a España el rugby junto con nuestros valores, que son la familia, el respeto, la pasión y la humildad». Junto a él otro campeón del Top 14 en otro partido histórico como aquella final en el Camp Nou, Joe Rokocoko. Para el ala de Racing 92, «es una oportunidad y una responsabilidad porque tendremos enfrente una selección de nivel como España. Los All Blacks Classic presentarán un equipo a la altura de la circunstancias, que nadie tenga dudas».

Mientras esto ocurría, la venta de entradas se disparaba en la web hasta pasar de las 10.000 en esta jornada inicial, algo que confirma las buenas expectativas en este día tan señalado. Además de todo esto, Mirella Ruiz, socia de Kiwi House, informaba que parte de la recaudación irá destinada a la ONG PGR, de la internacional española Patricia García, y a su proyecto Rugby Libre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad