Síguenos

7's

Las leonas se meten entre las ocho mejores en Dubai tras empatar con Fiyi

Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Amaia Erbina ante Fiji

La selección española femenina de rugby 7 se ha metido en los cuartos de final del torneo de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) de las Series Mundiales, después de empatar contra Fiyi (19-19) y perder ante Australia (5-38).

Las Leonas habían ganado a Irlanda por lo que España le bastaba con no perder frente a Fiyi para garantizarse un puesto entre las ocho mejores. Las polinesias tomaron ventaja con un ensayo no transformado de Ana Naimasi. Patricia García logró adelantar a España con astucia al sacar rápidamente un golpe de castigo y anotar entre palos llegando al descanso (7-5).

Naimasi y Amaya Erbina posaron dos ensayos en el inicio de la segunda parte para dejar igualado el marcador a 12. Y los ensayos de Lide Erbina y Mereula Torooti colocaron el definitivo (19-19) y dieron el pase a España.

Mientras que Australia superó con claridad a España con dos ensayos en dos minutos que marcaron el partido. Los posados de Ellia Green, Evana Pelite Sharni Williams, Faith Nathan, Rhiannon Byers y Anne Fernández de Corres, para España, colocaron el definitivo (5-38).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad