Síguenos

7's

España gana a Irlanda en su debut en Dubai (12-10)

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Marina Bravo ante Irlanda en la etapa de Dubai.

Las chicas de Pedro de Matías han comenzado de la mejor manera posible: con una victoria por 12-10 ante Irlanda, en su debut en la segunda etapa de las Series Mundiales de Dubai. Los ensayos de Patricia García y María García le dieron el triunfo a las nuestras sobre la bocina. La victoria sobre las del trébol es muy importante para que España acceda a los QF del oro.

Las irlandesas se adelantaron pronto en el marcador con los ensayos de Amee-Leigh Murphy Crowe y Kathy Baker que ponían el 0-10 antes de los 5 minutos de juego. España reaccionaba antes del descanso con una marca de Patricia García. Los partidos con las irlandesas son siempre muy ajustados y Esta vez no fue diferente. El excelente trabajo de las españolas en los rucks, una defensa férrea y la paciencia en ataque fueron recompensados con una remontada que culminó María García ensayando en el último minuto para conseguir una merecida victoria por 12-10 tras la transformación de Patricia García.

Este viernes, las Leonas 7’s completarán la ‘pool stage’ con dos encuentros más, a las 06:00 hora española ante Fiji y a las 11:34 ante Australia.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad