Síguenos

7's

España gana a Irlanda en su debut en Dubai (12-10)

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Marina Bravo ante Irlanda en la etapa de Dubai.

Las chicas de Pedro de Matías han comenzado de la mejor manera posible: con una victoria por 12-10 ante Irlanda, en su debut en la segunda etapa de las Series Mundiales de Dubai. Los ensayos de Patricia García y María García le dieron el triunfo a las nuestras sobre la bocina. La victoria sobre las del trébol es muy importante para que España acceda a los QF del oro.

Las irlandesas se adelantaron pronto en el marcador con los ensayos de Amee-Leigh Murphy Crowe y Kathy Baker que ponían el 0-10 antes de los 5 minutos de juego. España reaccionaba antes del descanso con una marca de Patricia García. Los partidos con las irlandesas son siempre muy ajustados y Esta vez no fue diferente. El excelente trabajo de las españolas en los rucks, una defensa férrea y la paciencia en ataque fueron recompensados con una remontada que culminó María García ensayando en el último minuto para conseguir una merecida victoria por 12-10 tras la transformación de Patricia García.

Este viernes, las Leonas 7’s completarán la ‘pool stage’ con dos encuentros más, a las 06:00 hora española ante Fiji y a las 11:34 ante Australia.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad