Síguenos

Leonas

Las Leonas se refugian en la Sierra de Gredos antes de medirse a Occitania

Todavía con el dulce regusto de la victoria frente a Gales, la Selección femenina de XV continúa concentrada de cara a su segundo compromiso de la ventana de otoño, el amistoso frente al combinado francés de Occitania, el sábado 16 de noviembre a las 15:00h, en el Stade Ernest-Wallon de Toulouse.

En estas dos semanas de preparación previas a un partido de primer nivel en el feudo del Stade Toulousain, José Antonio Barrio ha incluido varias novedades con respecto a Gales, la mayoría Leonas que han debutado a lo largo de 2019, como Cristina Blanco, Carmen Rodera o Carla Rodríguez. También entran en escena dos habituales del seven, Paula Requena y Uribarri Barrutieta, y dos representantes del Crealia El Salvador: Carmen Carmona y Carmen Martos.

Para recuperarse del desgaste físico inherente al partidazo que las nuestras nos regalaron el pasado domingo, la primera parte de esta larga concentración tendrá lugar en la Sierra de Gredos, un magnífico paisaje natural, ideal para desconectar un par de días y hacer más piña si cabe entre un grupo ya de por sí muy compenetrado, visible tanto dentro como fuera del campo. Posteriormente, entrenarán varios días en el Polideportivo Fermín Cacho, de Fuenlabrada, antes de partir a tierras galas.

Convocatoria:

OLÍMPICO POZUELO RC AGUIRRE, Eva. BLANCO, Cristina. HURTADO, Sabina

CR CISNEROS: BARRUTIETA, Uribarri. BUESO-INCHAUSTI, Inés. CALVO, María. FRESNEDA, Olivia. GIL, Paula. REQUENA, Paula.

CR MAJADAHONDA GARCÍA, María. RODERA, Carmen.

CR EL SALVADOR CARMONA, Carmen. MARTOS, Carmen.

UE SANTBOIANA: PUIG, Anna.

INEF-L’HOSPITALET RODRÍGUEZ, Carla.

AC BOBIGNY 93 RUGBY: ALAMEDA, Lourdes. MACÍAS, Isabel.

AS BAYONNAISE: BRUST, Mayka. JAURENA, Saoia.

WASPS LADIES: AHÍS, María. RICO, Isabel.

DARLINGTON MOWDEN PARK SHARKS RF: DELGADO, Laura.

FER GARCÍA, Patricia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad