Síguenos

Clubes

Iñaki Galparsoro sustituye a De Castro en la presidencia de Ordizia

Imagen del partido entre Ordizia e Independiente. / Photo JFS

Iñaki Galparsoro es el nuevo presidente de la remozada junta directiva de cinco miembros. Aprobar el balance de la edición anterior y el presupuesto de 2019-200, y la elección de la nueva Junta Directiva fueron los principales puntos de la asamblea anual de socias/os que se celebró el pasado miércoles, en Barrena. Iñaki Galparsoro ha cogido el testigo legado por José Luis De Castro y su primer presupuesto desde el cargo ha sido ratificado por la asamblea.

La reunión comenzó pasadas las 19:00, con el saludo de bienvenida del presidente saliente, José Luis De Castro. Tras la lectura del acta de la última asamblea, se procedió a la dación de cuenta del balance de la pasada edición. A continuación, de forma resumida, se expuso el presupuesto para la campaña 2019-2020.

Uno de los puntos a tratar era proponer un nuevo formato para la Junta Directiva. Si hasta ahora eran 9 los miembros que la componían, en adelante serán 5. Iñaki Galparsoro, nuevo presidente de ORE, expuso el recorrido realizado para presentar dicha propuesta y desgranó, brevemente, la nueva organización.

Galparsoro se mostró optimista por iniciar este camino con una estructura formada por cerca de 30 personas y recalcó, hasta dos veces, que las puestas están abiertas de par en par para todas y todos las/os que quieran participar de la misma. El presidente respondió, en ruegos y preguntas, a las cuestiones planteadas acerca de la nueva organización y algunas de las decisiones planteadas para esta campaña.

Iñaki Galparsoro concluyó la asamblea agradeciendo por su dedicación a quienes han sido sus compañeros en la junta anterior y, sobre todo, por continuar con sus tareas en el club. Finalizó su alocución haciendo una mención especial a José Luis De Castro, por la responsabilidad representada por él estos últimos años.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad