Síguenos

7's

El 7’s se pone a punto en Elche

©Rafal Gaglewski - Rugby Europe.

Durante el próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre, la Selección masculina de seven y  los componentes del proyecto España Sevens Emerging 2024, competirán en el V Torneo Internacional Ciudad de Elche 7s. Para preparar este compromiso, que será el último para el equipo de Pablo Feijoo antes de la Serie Mundial de Dubái, los dos combinados se concentran desde este lunes de forma paralela.

Con un grupo cada vez más consolidado, y a su vez un número amplio de jóvenes con aptitudes y potencial para tener una presencia creciente en la absoluta, este será un año clave para los Leones7s, que quieren dar un pasito más en las HSBC World Rugby Sevens Series para afianzarse en la élite mundial.

La selección absoluta bajo la batuta de Feijoo Jr. la componen: Javier De Juan, Joan Losada, Pol Pla, Juan Ramos, Alejandro Sánchez de la Rosa, Iñaki Mateu, Nacho Rodríguez-Guerra, Diego Periel, Edu López, Javier Carrión, Paco Hernández y Manu Sainz-Trápaga.

La selección Emerging de José Ignacio Inchausti la forman: Nil Baró, Josep Serres, Juan Martínez, Enrique Bolinches, Nil Vessuri, Jorge Calvo de Mora, Arnau Andrés, Francisco Osete, Eric Goñi y Alejandro Acarreta. A esta lista el técnico sumará dos jugadores más.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad