Síguenos

Highlights

Alvar Gimeno toma la batuta ante Hong Kong


A falta del captain’s run de mañana, tras el que podría haber alguna modificación de última hora, Santi Santos ha dado a conocer la lista oficial de 23 jugadores del XV del León para medirse a Hong Kong en el Test Match de este sábado, 23 de noviembre, a las 15:45 h en el Central de la Universidad Complutense de Madrid. Tal y como suele ser seña de identidad del seleccionador, la convocatoria tiene más de una sorpresa muy interesante.

Lista de 23 para medirse a Hong Kong.

Este partido podrá verse en directo por Teledeporte y será el segundo de la temporada para los Leones (primero oficial), tras la victoria frente a Occitania por 12-17, y el décimo del 2019, año en el que podrían firmar un registro histórico de nueve victorias, las ocho últimas seguidas.
Como algunos detalles a destacar en esta lista de plenas garantías, hay tres debutantes, todos con opciones de tener un papel importante en la Selección en el futuro próximo, como son Nathan Paila y John Wessel-Bell, claros referentes de la División de Honor durante los últimos años con el VRAC Quesos Entrepinares, y un pilier con gran variedad de recursos en su juego, como Nicolás Nahuel Jurado, del SilverStorm El Salvador. Además, Santos apostará por la polivalencia de Alvar Gimeno para formar la bisagra de medios con Facundo Munilla, y por primera vez desde que acabase el pasado Europeo Lucas Guillaume volverá a ser de la partida.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cinco =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad