Síguenos
< /div>

Highlights

Los Leones trabajan para la ventana de noviembre

©Cachaphotography. Lucas Guillaume vuelve con España

Sant Cugat vuelve a acoger a la Selección masculina de XV en su segunda concentración de la temporada, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre, a pocas semanas de la ventana de otoño. El CAR Sant Cugat, que siempre ha ofrecido toda su hospitalidad y sus magníficas instalaciones a los de Santi Santos, será el centro de operaciones para preparar los compromisos ante France Occitanie y Hong Kong.

Recordemos que España se mide a la Selección de esta región francesa, cuyos equipos suman de forma combinada casi la mitad de todos los títulos de la historia del Top 14, el 16 de noviembre a las 17:00h en el Stade Ernest-Wallon de Toulouse. Una semana después, el día 23 a las 15:45h, el XV del León afrontará en el Estadio Nacional Complutense el Test Match frente a los asiáticos.

Serán dos pruebas exigentes para las que Santos y su cuerpo técnico quieren llevar a cabo una intensa puesta a punto con un amplio número de jugadores, si bien no se descarta que en las convocatorias definitivas para ambos partidos puedan entrar algunos que no han podido acudir a las dos primeras concentraciones. Por lo pronto, en esta lista destaca la vuelta de Julen Goia tras lesión y la presencia de potenciales debutantes que vienen asombrando desde hace mucho en División de Honor y apuntan a aportar elementos interesantes al equipo, como Nathan Paila, Ruan Snyman o John Wessel-Bell.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad