Síguenos

Highlights

Los Leones trabajan para la ventana de noviembre

©Cachaphotography. Lucas Guillaume vuelve con España

Sant Cugat vuelve a acoger a la Selección masculina de XV en su segunda concentración de la temporada, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre, a pocas semanas de la ventana de otoño. El CAR Sant Cugat, que siempre ha ofrecido toda su hospitalidad y sus magníficas instalaciones a los de Santi Santos, será el centro de operaciones para preparar los compromisos ante France Occitanie y Hong Kong.

Recordemos que España se mide a la Selección de esta región francesa, cuyos equipos suman de forma combinada casi la mitad de todos los títulos de la historia del Top 14, el 16 de noviembre a las 17:00h en el Stade Ernest-Wallon de Toulouse. Una semana después, el día 23 a las 15:45h, el XV del León afrontará en el Estadio Nacional Complutense el Test Match frente a los asiáticos.

Serán dos pruebas exigentes para las que Santos y su cuerpo técnico quieren llevar a cabo una intensa puesta a punto con un amplio número de jugadores, si bien no se descarta que en las convocatorias definitivas para ambos partidos puedan entrar algunos que no han podido acudir a las dos primeras concentraciones. Por lo pronto, en esta lista destaca la vuelta de Julen Goia tras lesión y la presencia de potenciales debutantes que vienen asombrando desde hace mucho en División de Honor y apuntan a aportar elementos interesantes al equipo, como Nathan Paila, Ruan Snyman o John Wessel-Bell.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad