Síguenos

DH Femenina

Rico y Ahís se marchan a las Wasps inglesas

Isabel Rico en una partido con la selección española. / FOTO FER: Photograph: Barry Cronin

La liga española femenina sigue perdiendo internacionales que se marchan a jugar a otras competiciones más potentes. Como adelantaba nuestro compañero Diego Dolan en Rugby femenino las jugadoras de Olímpico de Pozuelo y de la selección, Isabel Rico y María Ahís, jugarán en el Wasps inglés esta temporada.

Los olímpicas sigue el camino de Laura Delgado y Lourdes Alameda, que ya han anunciado su marcha al exterior con el objetivo de sumar una nueva experiencia y mejorar el nivel competitivo de cara al clasificatorio para la Copa del Mundo que disputarán en la temporada que arranca.

Para Isabel Rico es una vuelta a casa, ya que la talonadora ya militó en las avispas hace varias temporadas (2015 – 2016), enorme experiencia que posteriormente le valió para ser convocada por las Barbarians.

María Ahís también había jugado en el extranjero, formando parte del Lons Rugby Féminin Béarn Pyrénées francés en la campaña 2016-17.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cuatro =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad