Síguenos

Leones

Lucas Guillaume ficha por Albi

Lucas Guillaume. con España. / CachaPhotography

Este 6 de agosto Albi, que este año jugará en el grupo 3 de la Federale1, ha dado un golpe de mano al cerrar el fichaje de Lucas Guillaume, 28 años, tercera línea de la selección española y campeón de Copa con Alcobendas Rugby.

El entrenador albigense, Arnaud Mela, señaló que Lucas «quiere demostrar que tiene su lugar en el rugby francés. Es un jugador de rugby muy inteligente y en el contacto también es una buena incorporación

Lucas Guillaume tiene solo 28 años pero mucha experiencia que sumará para este equipo de Albi. El tercera ya jugó en Montpellier Hérault Rugby (2011-2012), Leicester Tigers (2012-2014), Provence Rugby (2014-2016) y el Racing Club Narbonne Méditerranée (2016-2018).

Desde Revista 22 le deseamos mucha suerte a Lucas y le agradecemos su profesionalidad y la disponibilidad que ha mostrado siempre con los medios tanto en la selección como en Alcobendas. ¡Suerte Lucas!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad