Síguenos

División de Honor B

El galés Luke Jenkins se marcha a Industriales de Las Rozas

Jenkings se marcha de Cisneros a Industriales. / Cachaphotography

El dragón de Complutense Cisneros, Luke Jenkins, cambiará el Central por El Cantizal. Y es que el jugador galés se ha comprometido con Ingenieros Industriales de Las Rozas para la próxima temporada.

El equipo de Industriales de las Rozas apuesta fuerte por ocupar la zona noble de División de Honor B y jugar por primera vez el ascenso a la Liga Heineken. Para ello, su directiva está haciendo un gran esfuerzo por contratar a jugadores internacionales, pero con experiencia en la Liga española lo que debe hacer más fácil su aclimatación.

Una nueva incorporación de esas características es el galés Luke Jenkins que hasta militaba en Complutense Cisneros, apertura o centro de 1.76 metros y 83 kilos.

En la casa azul-azul estuvo dos temporadas alternas y, aunque el último año empezó con el equipo de DHB compareciendo en cuatro partidos, disputó 15 encuentros de la Liga Heineken -14 de ellos como titular, anotando un ensayo y sumando más de 1.000 minutos-.

Jenkins llegó a España en septiembre de 2016 desde el Wells RC de gales de la South West League. Estudiante de la Universidad de Southampton llegó para unas prácticas en nuestro país y aunque se marchó al año siguiente, la parroquia colegial pudo volver a disfrutar de su juego la pasada campaña.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + catorce =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad