Síguenos

7's

Doña Letizia visitó a las Leonas

Doña Letizia posa con las jugadoras de la Selección española de 7. / Foto JM Ibáñez/Revista22

Su Majestad la Reina Letizia visitó esta mañana a la Selección nacional femenina de 7. Doña Letizia asistió al entrenamiento de las Leonas7s con motivo de la preparación para el Preolímpico que los próximos 13 y 14 de julio disputarán en Kazán (Rusia) en la búsqueda de una plaza para los Juegos de Tokio 2020.

Su Majestad llegó a las 10:30 horas al Estadio Central de la Universidad Complutense, donde fue recibida por el presidente de la FER, Alfonso Feijoo, acompañado del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD). Doña Letizia también estuvo acompañada del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y de varios directivos de la FER, entre ellos el vicepresidente primero, Iñaki Vergara, y la vicepresidenta, Isabel Pérez, así como a la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión de la Universidad Complutense de Madrid, Isabel García Fernández, y a José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, patrocinador principal de las selecciones femeninas de rugby y de gran parte del deporte femenino español.

La Reina presenció la sesión preparatoria junto al seleccionador, Pedro de Matías, quien le explicó aspectos de la modalidad olímpica del rugby y le informó sobre las condiciones de trabajo de las jugadoras, que jugaron un partido de exhibición dirigido por la árbitra internacional, Cintia Loyola.

Posteriormente su Majestad bajó al césped, donde la capitana, Marina Bravo, le presentó a las Leonas7s y le entregó una camiseta con su nombre, así como un balón firmado por todas sus compañeras. Posteriormente le entregaron camisetas con los nombres Leonor y Sofía, para S.M. la Princesa de Asturias y S.A.R. la Infanta, respectivamente.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad