Síguenos

División de Honor

Andrew Norton llegará al UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos en octubre

© PhotoScrum. Norton con España ante Rusia la pasada ventana de febrero en el REC.

Sin duda uno de los fichajes nacionales de la temporada. Andrew Norton llegará al UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos previo paso por la Liga canadiense donde está jugando en la actualidad y cuya temporada finaliza en el mes de octubre. Por tanto, tendremos al sudáfricano en el conjunto burgalés pasada la sexta jornada de la Liga Heineken.

Andrew Norton llegó a España para continuar sus estudios de la actividad física y el deporte en España y terminó cursando un MBA. Se incorporó a Complutense Cisneros en enero de 2015 procedente del Durbanville de la Premier Western Cup sudafricana. 

En cuatro temporadas con el conjunto colegial disputó prácticamente todos los partidos que jugó como titular, excepto cinco de ellos, y solo las lesiones le apartaron de vestirse la 10 azul-azul. Ha sido el máximo anotador del equipo en dos de las cinco temporadas en las que ha militado en la Liga Heineken. Esos números le llevaron a la Selección Nacional donde acumula ya tres internacionalidades

De 184 centímetros, 90 kilos y 29 años, apertura o zaguero y especialista en el tiro a palos, se marchó a vivir la aventura canadiense a final de temporada con la posibilidad de volver en el mes de octubre. Parece que así será si bien cambia su destino hacia UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos, uno de los proyectos más atrayentes de la máxima competición española.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad