Síguenos

Leones

David Melé colgará las botas y Santos pierde a otro león de primer nivel

David Melé , en el partido ante Bélgica en Madrid en el aque debutó con los Leones. / Cachaphotography

El jugador francés e internacional español David Melé, medio melé de USAP Perpignan, tiene contrato con el club francés hasta junio de 2020. Sin embargo, Melé abandonará el club franco-catalán al final de la temporada actual.

La noticia fue adelantada por el director deportivo de USAP, Christian Lanta. David Mélé tendría previsto integrarse en el staff técnico de un club de inglés para la próxima temporada.

Melé, que fue campeón del Top 14 en 2009 con USAP y tiene 30 años, debutó con España en el pasado Rugby European Championship ante Bélgica. Esa ha sido su única cap y llegó después de que desde Ferraz se asegurarán que el jugador era seleccionable para debutar con los Leones. Sin embargo, pese a debutar y sabiendo que era uno de los nombres que Santos tenía en su agenda, habría preferido asegurarse un puesto en el cuadro técnico de un equipo inglés.

España pierde a un jugador contrastado justo después de asomarse al XV del León en el reciente REC. Santos tendrá que seguir peinando jugadores para la posición de medios, especialmente en la de 10, ya que la salida de Mathieu Belie ha dejado un hueco importante en esa posición. En la demarcación de medio melé hay muchas más alternativas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jaime Alejandro Enciso Gómez - Pallete

    8 mayo, 2019 en 9:14 pm

    ¿Seguro que el que sale es Charie Mallie?, ¿No querreis decir Matheu Beli, que ya no puede ser seleccionado para el XV del León?

  2. Armando López

    11 mayo, 2019 en 1:36 am

    Oigan, ¿no creen necesario rectificar esta información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad