Síguenos

Highlights

Quentin Garcia y Ascarat cuelgan las botas al acabar la temporada

Quentín García en un partido de los Leones ante Rumanía. / ©PHOTOSCRUM

Los internacionales españoles Sebastien Ascarat y Quentin García han anunciado que colgarán las botas a la conclusión de la presente temporada. Una decisión que, sin duda, habría sido diferente en el caso de que España se hubiese clasificado para disputar la Copa del Mundo de Japón.

Ascarat no esconde que lo ocurrido en el Bélgica-España cambió su planteamiento: «Si nos hubiésemos clasificado, habría continuado un año más para tener el lujo de jugar una Copa Mundial. Pero hoy estoy satisfecho y feliz por todo lo que he vivido. El rugby se detiene para mí en unas pocas semanas. Pero no solo existe eso en la vida. Tengo un millón de proyectos más. Entre otros, me convertí en padre hace un mes y medio. Tengo una buena reconversión por delante».

Más sorprendente es la decisión de Quentin García. El talonador de Chambéry (Federal 1) ha decidido finalizar su carrera al final de la presente temporada pese a que solo tiene28 años. Una elección que ha comentado que lleva madurando tiempo y no es fruto de un capricho o una decisión inesperada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad