Síguenos

Highlights

España cosecha tres derrotas el primer día en Singapur ante Samoa, Nueva Zelanda y Japón

La defensa española se ve superada por un jugador de Samoa en el primer partido del grupo. / Photo credit: Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Mal primer día de España en la Serie Mundial de 7 de Singapur. Los de Pablo Feijoo cosecharon tres derrotas en los partidos de grupo dejando una pobre imagen que tendrán que arreglar en el segundo día de competición. Samoa, Nueva Zelanda y Japón fueron superiores a los Leones en la peor primera jornada de lo que va de temporada en las Series Mundiales.

España arrancó su participación con una dura derrota ante Samoa. Al descanso los de Feijoo ya perdían 21-7 y en la segunda parte apenas pudieron sumar un ensayo de Jordi Jorba, que se estrenaba en su regreso al 7, para dejar el marcador final en un contundente 40-14.

En el segundo partido del grupo, los españoles tuvieron aún menos margen de maniobra ante una Nueva Zelanda que pareció salir enrabietada para cobrarse la venganza por la derrota cosechada ante los Leones hace unas semanas. Si al descanso se llegó con un claro 24-0, al final del partido el marcador era aún más elocuente: 53-0 para los All Blacks que no dejaron de atacar para seguir sumando puntos.

Y finalmente cayeron en un partido en el que eran favoritos ante Japón. El encuentro comenzó con un intercambio de ensayos que llevó el 5-5 al marcador. Pero desde ese momento los nipones impusieron su juego para llevarse la victoria por un contundente 17-5. Mal final de jornada para los Leones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad