Síguenos

Highlights

Tomás Munilla renueva hasta 2022 con Béziers: «Me siento como en casa»

El jugador posa con la camiseta del club tras anunciarse la renovación. / ©ASBH

AS Béziers Hérault ha renovado el contrato de Tomás Munilla hasta 2022 y será profesional a partir de 2021. El español llegó al club biterroise en la temporada pasada procedente de Complutense Cisneros. En este primer curso ha completado diez partidos con el «Rojo y Azul», incluyendo tres partidos como titular y 297 minutos. Además fue nombrado mejor jugador por sus compañeros en el partido Pro D2 contra Massy.

Tomás Munilla fue elegido Homme du Match en el partido ante Massy.

El menor de los hermanos Munilla se mostró muy satisfecho por la renovación: «Me siento como en casa desde que llegué el verano pesado. Estoy muy contento con la renovación porque tengo la oportunidad de evolucionar durante los dos próximos años en Béziers. Me gusta mucho la ciudad porque el rugby se vive muy intensamente. El club está bien estructurado, lo que me permitirá progresar como jugador».

Para el entrenador del equipo, David Aucagne: «Tomás es un chico con muchas cualidades técnicas. Es muy trabajador y atento, físicamente tiene cualidades interesantes como la velocidad y explosividad. Es uno de los jugadores con potencial en el club de cara al futuro y por eso nos hemos querido asegurar de mantenerlo con nosotros. Además es un chico encantador que encaja bien con el grupo».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad