Síguenos

Highlights

Santos tiene convocatoria para Alemania

© PhotoScrum. Jordi Jorba ante Bélgica.

Santiago Santos ha dado a conocer la lista de 30 jugadores con los que preparará el último partido del REC2019 ante Alemania el próximo domingo a las 13:00 horas. Entre las principales novedades destaca la primera llamada del pilier del Sanitas Alcobendas Thierry Feuteu o del talonador del UBU Colina Clinic Diego Carvajales.

Santos ha decidido hacer varios cambios en la lista de jugadores que prepararán el partido este semana en Guadalajara, y entran dos debutantes a la primera línea, Thierry Feuteu y Diego Carvajales y dos a la tercera: el jugador de Santboi Marc Palomar y el quesero Gabriel Velez. En los tres cuartos también hay movimiento con la vuelta al equipo de Andrew Norton, Fran Soriano, Federico Casteglioni, Diego García, Guillermo Domínguez, Gauthier Minguillon, y una sorpresa, el jugador S20 Tobías Saínz Trápaga.

Entre otros retornos que descansaron ante los diablos negros están el gigante Peters y el medio de melé Munilla.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad