Síguenos

Rugby Femenino

La Única RT Gana el Torneo de Fallas Aedas Homes

©José Luis Perez-CR. La Vila

La Única RT ganó la final del Torneo Femenino Fallas Aedas Homes al vencer al Majadahonda Emerging con un ajustado 7-5. Las campeonas y subcampeonas junto al resto de equipos (VRAC Femenino, Universidad de Málaga, Selección de Balear y CR La Vila/Tatami) y tras una actuación con un estupendo nivel deportivo en todos los partidos que fueron emitidos vía streaming en directo por Internet, el sábado disfrutaron del cierre de la jornada con actuación en directo, y el domingo con la tradicional paella valenciana en un estupendo día soleado.

©Toni Mingot-CR. La Vila

Dos jornadas de buen rugby desarrolladas sin incidencias en el campo del pantano del Estadio de Rugby de Villajoyosa, un evento organizado por el Club Rugby La Vila y Andemen Tatami Rugby Club en colaboración con el Ayuntamiento de Villajoyosa y la Regidoria D´esports, que se cerraba con un balance muy positivo y con el entusiasmo de contribuir a dar mayor visibilidad al deporte femenino.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad