Síguenos

Highlights

Santos ya tiene a los 30 Leones para Rumania

© Gogita Bukhaidze. Georgia Rugby.

La Selección masculina de XV ya entrena en Madrid, dispuestos a llevarse el encuentro de la tercera jornada del Campeonato de Europa, que les enfrentará a Rumanía este domingo 3 de marzo a las 12:45 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Santos se muestra optimista, y ya avisó antes del comienzo del Torneo de que en caso de ganar a Rusia «estaba 100% convencido de que también ganaríamos a Rumanía».

En esta nueva lista vemos una renovación casi total de la primera línea, en la que sólo repiten el capitán Fernando López y Jon Zabala, y a la que se incorporan Jean Baptiste Custoja, Beñat Auzqui, Quentin García y el debutante Mattius Pisapia. También destacan la vuelta de Pierre Barthere, un seguro en la tercera línea, Brad Linklater, que puede aportar puntos al pie y desequilibrio desde la posición de zaguero, Joshua Peters, altura para la touch y un candado en defensa, además de Hugo Alonso, Fran Soriano, Kerman Aurrekoetxea y Diego García en la línea de tres cuartos, que pueden estrenarse con el XV del León.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad