Síguenos

Leonas

Las Leonas listas para Escocia

©Neil Cheek. Imagen de la última visita de Escocia a España. Las del cardo se impusieron 5-24.

Las Leonas reciben mañana a Escocia en el Central en un Test Match vital para nuestros intereses en el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda de 2021 dada la situación actual de los equipos ocupando posiciones cercanas en el ranking de World Rugby :9ª y 11ª respectivamente.

España y Escocia tienen un amplio bagaje de enfrentamientos: Desde su primer enfrentamiento, el 4 de abril de 1997, España se ha medido al XV del Cardo en 20 ocasiones, saliendo vencedoras en siete de ellas, incluidas dos de las tres últimas, en noviembre de 2016, que les permitieron acceder al Mundial de Irlanda 2017. Sin embargo, el último precedente, celebrado en Majadahonda a principios de la temporada pasada, cayó del lado británico por 5-24.

En lo deportivo destacar que el XV de las Leonas  será capitaneado por Anne Fernández de Corres, en ausencia de la lesionada Isabel Rico. Tras superar una larga lesión, la medio melé del C.R. Complutense Cisneros vuelve a la selección en partido oficial.

Las 23 elegidas de José Antonio Barrio para el partido:

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad