Síguenos

Clubes

Kaleido Universidade de Vigo celebro el día del oval con los niños del Cunqueiro

©Kaleido Universidade de Vigo.

Kaleido Universidade de Vigo comenzó el 2019 de forma solidaria. Un año  más, en el marco de una nueva edición de El Día del Oval, el club vigués  se unió a esta iniciativa nacida en el rugby nacional que muestra la  cara más solidaria de este deporte.

En la mañana del jueves 3 de enero, un nutrido grupo de 50 jugadores de  la Escuela de Rugby del club, acompañados por miembros de los equipos  sénior masculino y femenino, entrenadores, delegados y directivos, se  acercaron al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para hacer una visita a  los pequeños pacientes ingresados en la unidad pediátrica, haciendo  entrega de balones de rugby y regalos a los niños ingresados.

Una mañana diferente para comenzar el año 2019, tanto para los pacientes  más pequeños del Hospital Álvaro Cunqueiro como para las chicas y chicos  del Kaleido Universidade de Vigo, que agradecen un año más la  colaboración de Decathlon Vigo en esta iniciativa. Una mañana en la que  por medio de un oval, fue posible dibujar una sonrisa y dar cariño a  quienes no pueden pasar las fiestas en casa. Un proyecto que muestra  nuevamente la solidaridad de este deporte y del club universitario.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad