Síguenos

7's

Feijoo: «La experiencia de Toledo con los jóvenes y los militares ha sido muy positiva»

Imagen de la concentración de 7 en Toledo. / Photo @pfeijoo9

Pablo Feijoo valoró la concentración navideña de 7 de la selección para Revista 22. «La experiencia de Toledo ha sido muy interesante. Juntar a jugadores jóvenes, veteranos y militares ha resultado una muy buena experiencia. Los jóvenes fliparon y el ambiente ha sido muy bueno».

El seleccionador afirma estar «muy contento, porque había gente bastante interesante. El segundo equipo se midió al primero y es cierto que estaban más perdidos. Pero se ha producido un acercamiento y además hemos cumplido el primer objetivo, que era dar un toque en Navidades y que los jugadores no se relajasen porque ahora vienen los dos peores torneos para nosotros. Me gustaría sacar algún punto».

«El de Hamilton es nuestro peor torneo por cambio horario y distancia, pero no podemos salir con dos puntos de allí. Los chicos están motivados y creo que el toque de atención que hemos dado ha servido», apunta Feijoo. Para el donostiarra «el acuerdo con los militares ha sido una pasada. Muy espartano todo, porque pasamos algo de frío, pero ha sido divertido y curtir a las nuevas generaciones nunca está de más. Además nos sirve para valorar lo que tenemos en hoteles y cuando viajamos a las Seres Mundiales», concluye el seleccionador.

Feijoo concluyó la valoración señalando que sigue trabajando «para armar la estructura del 7 que pretendemos que creemos que se necesita para tener garantías a medio plazo. Estamos satisfecho con cómo va todo».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad