Síguenos

7's

Trabajo por Papá Noel para los chicos de Feijoo Jr.

Como regalo de Papá Noel, el Seleccionador Nacional, Pablo Feijoo ha preparado una concentración especial estas navidades bajo el nombre «Presente y futuro del rugby español» en la que va a juntar a 23 de los hombres con los que ha estado trabajando este inicio de temporada en Sant Cugat, junto con 14 jóvenes promesas S18 que podrán experimentar de primera mano la dureza de la modalidad olimpica y comenzar a entrar en la dinámica de entrenamientos de la selección de seven. La concentración tendrá lugar en la escuela Central de Educación Física del Ejército de Tierra en Toledo del 26 al 28 de diciembre.

Para esta además de contar con varios habituales en las Series Mundiales, hay novedades como la incorporación de Jordi Jorba que ya debutó en 2016, la de los S20 Juan Martínez, Sergio Molinero, Kerman Aurrekoetxea, Juan Martínez, Diego Periel o Mario Pichardie que ya han jugado con los LeonesS18 un europeo de seven, además de otras incorporaciones como Alex Acarreta, Alberto Muñoz, Pablo Ortiz, Facundo López o Guillermo Domínguez.

Jugadores convocados: Iñaki Mateu, Rafa de Santiago, Guillermo Domínguez, Paco Hernández, Alejdandro Acarreta, Manuel Sainz-Trápaga, Ignacio Rodríguez-Guerra, Jaime Mata, Javi de Juan, Alberto Díaz, Kerman Aurrekoetxea, Juan Ramos, Juan Martínez, Facundo López, Sergio Molinero, Cristian Serra, Joan Losada, Pablo Ortiz, Marcos Poggi, Alberto Muñoz, Pol Pla, Jordi Jorba, Diego Periel y Mario Pichardie.

Los jugadores Sub18 de tecnificación son:

Trocadero Marbella: Ike Irusta,

CRAP: Álvaro Rodríguez,

U.E. Santboiana Lucas Pichot, Facundo Romano,

CRC Pozuelo: Samuel García, José Luis Soriano

CR. Cisneros: Ginzalo Vinuesa

RC Valencia: Arnau Andrés i Comes

CAU Valencia: Juan Martínez

Bera Bera: Antón Legorburu

Ordizia RE: Ernaltz Garmendia

Montauban: Jean Baptiste Richardis

Stade Rochelais: Matheo Triki

WASPS: Víctor Gavin

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad