Síguenos

Champions Cup

Toulon-Montpellier, partido fratricida en una jornada decisiva de la Champions

Trofeo de la Champions. / EPCR

La Champions Cup regresa con una tercera jornada que confirmará que alguno de los clubes favoritos para entrar en los cruces de cuartos se quedará fuera contra todo pronóstico.

Grupo 1: Leinster visita Bath en un partido que resultará clave para el desenlace del grupo, ya que en la actualidad ingleses, con cuatro puntos y sin conocer aún la victoria, e irlandeses, que cayeron en Toulouse (28-27), no se pueden permitir otra derrota que significaría su despedida de los cuartos. Los franceses visitan en el Ricoh Arena a unos Wasps que tras perder un partido y empatado otro se han complicado mucho la vida.

Grupo 2: Munster puede meter tierra de por medio, ya que recibe al segundo clasificado, Castres, en Thomond Park. En Sandy Park Exeter intentará apurar sus opciones ante Gloucester, tras empatar ante Munster y caer con Castres.

Grupo 3: Saracens tratará de mantener de mantener su marcha firme con una tercera victoria ante Cardiff en Barnet, mientras Lyon intentará estrenar su casillero, ya que son el único equipo que no ha sumado ningún punto de la Champions, recibiendo en Gerland a los Glasgow Warriors, que de ganar mantendrán intactas sus opciones e meterse en cuartos.

Grupo 4: Racing y Leicester cierran la jornada el domingo con un duelo por todo lo alto en el grupo 4. Los franceses lideran el grupo con 9 puntos, por 5 de los ingleses. El otro partido, Scarlets-Ulster abría la jornada hoy viernes.

Grupo 5: El último grupo vivirá un duelo fratricida francés entre Montpellier, penúltimo con cinco puntos, y Toulon, último con 1. Del Felix Mayol puede salir eliminado el anfitrión o seriamente tocado el visitante. Un partido sin margen de error entre dos equipos creados a golpe de talonario. Los sorprendentes Falcons, líderes en Europa tras ganar a Toulon (25-26) y Montpellier (23-20) y últimos clasificados en la Premiership, visitan Edimburgo tratando de afianzar su privilegiada posición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad