Síguenos

DH Femenina

Sanse sigue fuerte y agrava la situación de las campeonas

Sanse tumbó a las campeonas en el partido adelantado de la 8ª Jornada por 26-12.

Nadie podría imaginarse ver a las actuales campeonas de la Liga Iberdrola casi más cerca de los puestos de descenso que de los de play-off a estas alturas de campeonato. Olímpico de Pozuelo encajaba su sexta derrota de la temporada en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes por 26-12 ante el Sanse Scrum que sigue fuerte en la zona alta de la tabla, en el partido adelantado de la 8ª Jornada ya que las de Pozuelo deberán jugar en Portugal la II Edición de la Copa Ibérica Iberdrola.

Tras un comienzo de partido igualado en el que las olímpicas consiguieron contener al equipo que se postula a revelación del año, Lourdes Alameda abrió la lata para las suyas, y a los pocos minutos Ingrid Algar, con su velocidad endiablada, marcaba el segundo para un Sanse que se marchaba al descanso 12-0 arriba. En la segunda mitad Blanca Die, desequilibrara una vez más la defensa para poner el tercero, y ya de poco sirvieron los esfuerzos de Olímpico de buscar la victoria y los dos ensayos de Elena Redondo y Alba García, ya que la apertura local Chia Alfaro cerraba con una nueva marca el partido 26-12 y les daba a las suyas además el ansiado bonus ofensivo.

Preocupante situación de la campeonas que aún tienen margen de mejora para engancharse con la cabeza y volver a pelear en el play-off por el título.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad