Síguenos

División de Honor

Sanitas ganó y ya hay semifinalistas de Copa: Barça, Hernani, El Salvador y Alcobendas

Titi carga en la jugada del último ensayo de Sanitas Alcobendas: / Photoscrum/Revista22

Sanitas Alcobendas se impuso a la Santboiana en un partido de poder a poder (21-14) y los madrileños sellaron su pase a las semifinales de la Copa del Rey, logrando la única plaza que restaba por asignarse.

Los de Tiki Inchausti comenzaron dominando el partido desde el inicio y a los 17 minutos ya ganaba tras un ensayo de Jaime Nava transformado por Linklater. Reducía Santboi con dos golpes de castigo pasados por Bentley, pero volvía a golpear Alcobendas con otro ensayo del zaguero Loco que les dejaba (14-6) arriba al descanso.

Tras la reanudación un ensayo de Martí Vicente acercaba a los catalanes (14-11), pero respondía Sanitas con un ensayo de Titi Fueteu que pasaba Linklater colocando un tranquilizador (21-11) que solo se vio alterado hasta el final por otra patada de Bentley para dejar el marcador final en (21-14), lo que significaba la clasificación para Alcobendas, que jugará con Hernani, El Salvador y Barça las semifinales de Copa. Aún está pendiente de celebrarse el sorteo para conocer los enfrentamientos.

En los otros partidos de la jornada Aldro Energía Independiente consiguió un punto de bonus defensivo complicando la victoria al VRAC Quesos Entrepinares en San Amaro (22-28).  SilverStorm El Salvador dio buena cuenta de La Vila en el Pepe Rojo (36-14) y se coloca líder en solitario, al igual que el resto de equipos locales con victorias incontestables de UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos sobre Bizkaia Gernika (57-17) y AMPO Ordizia sobre Hernani (36-10), todos partidos resueltos con victorias y bonus de los equipos que jugaban en casa. A esos encuentros se suma el empate a 18 entre Barça y Cisneros del sábado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad