Síguenos

Clubes

Reconocimiento del Ayuntamiento al Esconsu Gaztedi por su labor deportiva y social

El Esconsu Gaztedi ha sido galardonado esta semana con el Premio Iradier, galardón que cada año otorga el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En un acto celebrado en el Museo Fournier del Naipe de la capital alavesa, el club recogió el citado premio por sus buenas prácticas en el ámbito de la juventud y el voluntariado.
En unos días de parón competitivo como consecuencia del puente, la actividad en el Esconsu Gaztedi no se ha detenido. Así, mientras los distintos equipos preparan y afrontan la última jornada del año, que se disputará este próximo fin de semana, el club, aparte de la entrega de galardones organizada por el consistorio municipal, también estuvo presente el lunes, junto a otras entidades deportivas de la provincia, en la gala Kirol Araba del museo Artium, organizada por la Diputación Foral de Álava.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad