Síguenos

Highlights

Santos tiene sus Leones para Samoa

©CachaPhotography. Santos y Miguelón dieron a conocer el equipo que se medirá a Samoa.

Santiago Santos ha dado la lista con los 23 jugadores que se medirán a Samoa (Sábado 24, 15:45h.) en el Campo Central de la Ciudad Universitaria, en la que destaca la inclusión de jugadores como Mathieu Peluchón, David Barrera, Thibaut Visensang y Fabien Perrin.

En el XV titular que saltará al campo ante Samoa se mantienen 8 de los jugadores que jugaron ante Namibia, Fernando López, Quentin García, Mickael De Marco, Joshua Peters, Lucas Guillaume, Feta Casteglioni, Alvar Gimeno e Ignacio Contardi). Xerom Civil deja su puesto a Alberto Blanco en el nº3. David Barrera y Thibaut Visensang entran en la tercera línea. La visagra será para Facundo Munilla y Mathieu Peluchón. Por Andrea Rabago entra Fabien Perrin, pasando Alvar Gimeno al primer centro. Julen Goia será el zaguero titular.

En el banquillo destaca la presencia de 3 debutantes, Bittor Aboitiz, Vicente del Hoyo y Michael Walker-Fitton, que esperarán su turno junto a Francisco Blanco, Asier Usarraga, Tomás Munilla, Richard Steward y Lucas Levy.

Partido importante para Samoa.

El combinado polinesio llega a Madrid tras 2 derrotas en su tour europeo ante EEUU y Georgía, y ante el XV del León quieren volver a ilusionar a su afición, a su país y recuperar la confianza en el grupo. Steve Jackson, entrenador de Samoa, cree que será gran partido. «Hemos visto el partido con Namibia y cómo juega España, es muy fuerte en touche y maul y su melé funcionó muy bien con Namibia»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad