Síguenos

Test Matches

Los All Blacks se imponen a los Brave Blossoms en Tokio

©NZRU.

Pistoletazo de salida para los test matches de la ventana de noviembre con el partido disputado en Tokio entre Japón y Nueva Zelanda. Los All Blacks se impusieron por 31-69 a unos combativos Brave Blossoms. Destacó el centro Ngani Laumape que posó tres ensayos para los del helecho plateado.

Steve Hansen guardó mucho pensando en los duros test que le esperan ante Inglaterra e Irlanda ya en Europa y sacó una segunda unidad muy competitiva en Tokio. Los All Blacks posaron un total de 10 ensayos ante los próximos anfitriones de la RWC y ante más de 43.000 espectadores que abarrotaron el coliseum de la capital nipona. Laumape con 3 marcas, George Bridge con dos y Dane Coles, Richie Mounga’a, Te Toiroa Tahuriorangi, Waisake Naholo y Matt Proctor firmaron los ensayos neozelandeses.

©NZRU. George Bridge – con dos ensayos en la segunda parte – hizo un gran partido.

Japón por su parte también mostró su potencial ofensivo y hasta en 5 ocasiones perforó la zona de marca de los campeones del mundo. Los de Jamie Joseph tienen mucho potencial de mejora hasta el kick-off – que debería jugar España – de la Copa del Mundo de 2019. En noviembre los Brave Blossoms jugarán ante Irlanda y Escocia partidos muy interesantes.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =

Más Test Matches

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad