Síguenos

Rugby Femenino

El futuro del rugby practicado por mujeres está en Madrid

World Rugby y Rugby Europe organizan a lo largo del fin de semana en El Escorial el primer Fórum Internacional sobre Liderazgo Femenino en el Rugby con la apoyo de la Federación Española de Rugby. El congreso, donde participan miembros de 23 federaciones e instituciones como el Seis Naciones, trabaja para trazar la hoja de ruta del cambio que debe seguir el rugby practicado por mujeres a nivel europeo.

Los 60 asistentes participan gracias a los talleres y ponencias abiertas a los oyentes identificando las fortalezas y debilidades de los modelos existentes y dibujando, a través del análisis colectivo dialogado, el camino que debe seguir el rugby practicado por mujeres.

Katie Sadlier, directora general de rugby femenino de World Rugby, Lynsey Douglas, directora de liderazgo femenino en el deporte de Nielsen Sports, Jason Lewis, director de servicios regionales para Europa de World Rugby, y los españoles José Miguel Gorrotxategui, director de desarrollo de Rugby Europe, y Alhambra Nievas, responsable de desarrollo arbitral de World Rugby, son algunos de los destacados ponentes que participan en el fórum.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad