Síguenos

Champions Cup

Toulon se hunde, Saracens, Castres y Racing vuelven a ganar

©Henry Browne/Getty Images para EPCR

Primer día de la segunda jornada en la Champions Cup con resultados que complican mucho las cosas a equipos llamados a estar en los cruces de octavos. Equipos como Toulon, que después de perder en el stade Mayol en la primera jornada ante Newcastle, ha caído en esta segunda jornada Edinburgh (40-14). Una derrota por lo que significa, pero especialmente dura por la forma en la que cayó ante un equipo a priori accesible para los franceses.

No son el único equipo de postín que se ha complicado la vida. Castres, que enlaza una nueva victoria, ganó (29-25) a un Exeter que venía de sumar un empate en casa ante Munster, que doblegó a Gloucester (36-22). Sin victorias en sus dos partidos, los Chiefs se han metido en un problema, como lo han hecho Bath y Wasps empatando (35-35) en un partido que casi descarta a ambos después de sus derrotas en la primera jornada.

Victorias solventes de Saracens en casa ante Lyon (29-10), lo que acomoda en el liderato de su grupo a los sarries y condena a los franceses. Mientras Racing 92 ganaba un partido complicado a un rival potente que venía de ganar, Ulster. Los franceses dominaron claramente el partido y vencieron (44-12). Quedan para el domingo partidos interesantes como el Newcastle-Montpellier y especialmente el Toulouse-Leinster.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad