Síguenos

Champions Cup

Duelo aristocrático en la segunda jornada de la Champions: Toulouse-Leinster

El jugador de Leinster, James Lowe fue uno de los jugadores destacados en la primera jornada. / Photo by David Rogers/Getty Images para EPCR

Regresa la Champions con una jornada en la que se enfrentan los dos clubes con más títulos, Leinster y Toulouse. Cuatro títulos descansan en las vitrinas de cada uno. Son muy favoritos los irlandeses que pasaron por encima de los Wasps mientras los franceses lograban el triunfo en Bath con una jugada final en la que Maxime Medard aprovechó la ingenuidad de Freddie Burns, que celebraba el ensayo antes de posar la bola en el suelo.

Destacan otros partidos de la jornada como el que medirá a Munster, que viene de empatar en Sandy Park ante Exeter, ante el Gloucester de un Cipriani que no estará en los test de otoño por decisión de Eddie Jones. Otro de los partidazos de la jornada se vivirá en el grupo 5, donde los dos ganadores de la primera jornada, Falcons y Montpellier se verán las caras en territorio inglés. Los de Newcastle juegan con el aliciente de ser anfitriones de las finales de la EPCR este año, lo que parece haberle espoleado, ganando en la primera jornada en el fortín de Toulon, el Stade Mayol. Y Racing recibe a Ulster con el liderato del grupo 4 en juego.

Chiefs, ante Castres, y Munster no pueden tropezar después del empate de la pasada jornada y son muchos los que marcados por la derrota en la primera jornada necesitan ganar para no despedirse de sus opciones de mantenerse con vida en la competición: Leicester y Scarltes en su duelo en Welford Road, Wasps y Bath en el Ricoh Arena, Edinburgh y Toulon en Murrayfield, Lyon viaja al Allianz Park de los Sarries obligado a no perder… Demasiadas exigencias, demasiado pronto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad