Síguenos

Internacional

Plácida victoria de los All Blacks en la Bledisloe

Ben Smith se lanza para posar el cuarto ensayo de los All Blacks. / Photo NZRU

La Bledisloe Cup 2018 disputada en Japón como apertura de la ventana de otoño, como viene siendo habitual en los últimos tiempos cumplió los pronósticos y Nueva Zelanda repitió victoria ante Australia por 37-20 en el tercer partido del trofeo, tras los dos triunfos anteriores de los All Blacks en el Championship.

Los neozelandeses no especularon con el partido y a los doce minutos ya ganaban tras un ensayo de Squire. La defensa australiana aguantó en defensa en la primera parte, en la que solo encajaron otro ensayo, esta vez de Kieran Read en una salida de 8, respondiendo con un ensayo de Naivalu que permitía a los wallabies seguir en el partido al descanso.

Sin embargo, tras la reanudación el tsunami kiwi pasó por encima a los aussies que no pudieron frenar el juego expansivo de los de Hansen. Beauden Barrett abrió la exhibición con un ensayo que ñel mismo convirtió y luego certificaron la victoria con otro de Ben Smith en el minuto 70, respondido por uno de Folau en el 76, y otro de Ioane con un pase de Beauden entre las piernas incluido en la jugada que puso el colofón a un partido sin historia.

Haka previa al partido entre kiwis y aussies. / Photo NZRU

Nueva Zelanda se medirá ahora a Japón, Inglaterra, Irlanda e Italia, mientras la selección que dirige el controvertido Cheika, se enfrentará a Gales, Italia e Inglaterra en busca de reconstruir la autoestima del equipo de cara al Mundial del año que viene.

AUSTRALIA (20): 1- Scott Sio, 2- Folau Faingaa, 3- Allan Alaalatoa, 4- Izack Rodda, 5- Rob Simmons, 6- Ned Hanigan, 7- Michael Hooper (c), 8- David Pocock, 9- Will Genia, 10- Bernard Foley, 11- Marika Koroibete, 12- Kurtley Beale, 13- Israel Folau, 14- Sefa Naivalu, 15- Dane Haylett-Petty. También jugaron Jack Dempsey, Silatolu Latu, Sekope Kepu, Taniela, Samu Kerevi, Rory Arnold, Nick Phipps y Thomas Banks.

Ensayos de Naivalu (39′) y Folau (76′). Golpes de Beale y Foley y dos conversiones de Foley.

NUEVA ZELANDA (37): 1- Joe Moody, 2- Codie Taylor, 3- Owen Franks, 4- Samuel Whitelock, 5- Scott Barrett, 6- Liam Squire, 7- Ardie Savea, 8- Kieran Read (c), 9- TJ Perenara, 10- Beauden Barrett, 11- Rieko Ioane, 12- Sonny Bill Williams, 13- Ryan Crotty, 14- Ben Smith,15- Damian McKenzie. También jugaron Nepo Laulala, Karl Tu’inukuafe, Brodie Retallick, Aaron Smith, Anton Lienert-Brown, Matt Todd, Richie Mo’unga y Nathan Harris.

Ensayos de Squire (12′), Read (36′), B. Barrett (59′), Ben Smith (70′) y Ioane (78′). Golpes de B. Barrett (2) y tres conversiones de B. Barrett.

Amonestado: ST: 27’ Latu (A).
Estadio: Nissan Stadium, Yokohama.
Árbitro: Romain Poite (Francia).
Árbitros asistentes: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica), Rasta Rasivhenge (Sudáfrica).
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad