Síguenos

DH Femenina

Cisneros visita a INEF por el liderato con permiso de Sanse y Majadahonda que juegan fuera

©Juan Carlos Ogazón. Las Cocodrilas vuelven a La Cartuja para jugar ante Sanse Scrum la 3ª Jornada de la Liga Iberdrola.

Tercera jornada de la Liga Iberdrola de Rugby marcada por el duelo entre Cisneros y las catalanas de INEF-L´Hospitalet en Barcelona con el liderato en juego. Sanse Scrum y CR. Majadahonda – los otros equipos invictos hasta la fecha – jugarán como visitantes ante las Cocodrilas y XV de Hortaleza respectivamente. Cerrará la jornada otro apasionante Olímpico – CRAT A Coruña en el que los dos equipos llegan con urgencias tras perder sus dos primeros partidos.

La jornada va a disputarse integramente en domingo, y las primeras en ponerse las botas serán las jugadoras del INEF-L Hospitalet para recibir al Complutense Cisneros a las 12:00 en la Feixa Llarga. Ambas escuadras están invictas en lo que llevamos de temporada, pero Cisneros parte como favorito ya que las previsiones son que salte al campo con una alineación plagada de jugadoras internacionales de gran nivel, sobre todo en su línea de tres cuartos.

A la misma hora en el campo del XV de Hortaleza las dragonas recibirán a Majadahonda, un equipo al que nunca han sido capaces de superar en este clásico de los derbis madrileños, a pesar de que este es ya el cuarto año en el que se verán las caras en la Liga Iberdrola. Las locales vienen de encajar dos duras derrotas ante Cisneros e INEF, mientras que las majariegas parecen estar abonadas a la victoria y seguir una línea ascendente a pesar de haber perdido a una de sus jugadoras estrellas, Georgina Vitez.

Ya a las 12:30 Olímpico de Pozuelo y CRAT Universidade A Coruña se verán las caras en el Valle de las Cañas en este inusual duelo por la parte baja de la tabla, de donde ambos conjuntos quieren apearse lo más rápido posible. El inicio de la Liga no ha sido bueno para ninguna de estas escyadras, que estrenan entrenadores, y es el momento de demostrar lo trabajado en los últimos meses y agarrar la ansiada primera victoria.

Por último a las 13:00 las Cocodrilas del Universitario de Sevilla recibirán en la Cartuja al equipo revelación de la temporada, el Sanse Scrum, que ya ha superado a Olímpico de Pozuelo y CRAT Universidade da Coruña, dos claros aspirantes al título cuando arrancamos la competición. Las sevillanas arropadas por su público lucharán por cosechar su primera victoria en la categoría, en la que han dejado muy buenas sensaciones pero no han conseguido por el momento llevarse un partido, mientras que Sanse Scrum quiere mantenerse en la cima, aunque deberá hacerlo sin una de sus internacionales referentes en el campo, Lourdes Alameda, que se perderá el partido por lesión.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad