Síguenos

División de Honor

El VRAC cierra dos fichajes: Diego Merino ya tiene al 10 y al 3 que pedía

Mauro Genco, el nuevo pilar del Quesos Entrepinares. / Photo VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares completará su plantilla con la llegada del apertura de origen neozelandés Greg Dyer y el pilier argentino Mauro Genco. Merino contará con las dos piezas del puzzle que le faltaban para completar el equipo.

Greg Dyer – con 178cm y 88 kg de peso – juega de apertura y llega procedente de la provincia de Southland con quien ha jugado Mitre 10. El apertura neozelandés procede del club Pirates Old Boys.

Mauro Genco es un pilier derecho que llega al equipo quesero desde el Duendes RC de Rosario. Genco, de 23 años, 120 kilos y 1,84 completa así el ansiado refuerzo que de algo de descanso a Alberto Blanco, el pilier internacional español que estaba ‘obligado’ a jugar todos los minutos por la falta de un relevo de calidad.

Diego Merino decidirá si los jugadores estarán ya el próximo domingo ante la Santboiana en el Pepe Rojo (12:30) en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de División de Honor.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 15 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad