Síguenos

Clubes

Puesta de largo del decano

©Jordi Elías

Con mucha expectación y cargados de ilusión, la Unió Esportiva Santboiana y HYUNDAI presentaban ayer en el concesionario LinkMotor de Sant Boi las plantillas de los Equipos Seniors (Masculino y Femenino) así como la nueva camiseta oficial de competición.

El nuevo diseño, patrocinado por Hyundai en la parte frontal, está realizado por el ilustrador Jordi Elías. Durante el acto se ha proyectado un emotivo vídeo que ha servido para explicar el nuevo diseño de la equipación del decano, inspirado en el paisaje de la montaña de Sant Ramon (Sant Boi). El video ha hecho referencia a la gran proyección social de la U.E. Santboiana: “Amamos lo que tenemos dentro y fuera del campo. Respiramos el mismo aire.”

 

Durante el acto, hemos podido escuchar a Vicenç Muñoz, gerente del Grupo T Automoción (Hyundai Linkmotor.es), Lluïsa Moret (Alcaldesa de Sant Boi), Miquel Martínez (presidente de la UES) y Jordi Elias (Vicepresidente Deportivo de la UES y diseñador de la camiseta).

Todas las partes han coincidido en la importancia de las dos entidades para Sant Boi, Hyundai por su parte empresarial y económica y la UES por su componente Deportivo y por proyectar la marca Sant Boi en el resto del Estado.

La U.E. Santboiana, además, ha explicado en este acto la intención de trabajar en un conjunto de actos y actividades especiales de cara al centenario del club en 2021.

El Primer Equipo del decano se estrenará como local este próximo domingo a las 12:00h del mediodía en el Baldiri Aleu ante El Salvador (partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor de Rugby).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad