Síguenos

Clubes

Grupo Safadi nuevo patrocinador del CAU Valencia

El Grupo Safadi y el CAU Rugby Valencia han firmado un convenio de colaboración que convertirá  al grupo de empresas en nuevo patrocinador del equipo para esta temporada. El equipo y la empresa inician así una relación que ambos han catalogado como muy positiva. “Deseamos al CAU un año lleno de éxitos ya que sabemos que el éxito del equipo será también en nuestro” han destacado desde el grupo de empresas. Por su parte Fouad Osseiran agradece el apoyo al club y a un deporte que cada día crece más. “Que apoyen al rugby y a nuestro club es un orgullo, el objetivo es crecer juntos y ser cada día mejores. Estamos muy agradecidos de su apoyo.”

El Grupo Safadi es un conjunto de empresas dedicadas a los sectores inmobiliario, farmacéutico y alimenticio que contamos con más de 70 años de experiencia y presencia en varios países. Desde su nacimiento han  puesto el enfoque en el beneficio de los clientes, siendo su prioridad su satisfacción, realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad. Su filosofía se resume en los siguientes conceptos: Respetar las Tierras en las que trabajamos, Comprometernos con las Comunidades en las que nos integramos, Proteger a nuestros Trabajadores, Satisfacer a nuestros Clientes y Ofrecer los mejores Productos. Safadi Group, siempre ha estado con el deporte valenciano y desde sus inicios en Valencia hace más de 20 años, hemos participado en diversas actividades con el ánimo de promocionar una vida sana a través de la alimentación y el deporte, apoyando especialmente a los deportistas valencianos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad