Síguenos

División de Honor B

Puesta de Largo de Las Focas

©Luz Fierro. La plantilla de Bathco Rugby visitó a su patrocinador para la presentación oficial

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del Bathco Rugby Club para la temporada 2018-2019 en las instalaciones de BATHCO. José López, director general de la empresa patrocinadora fue el anfitrión del acto en el que participaron Rubén Lumbreras, director deportivo Bathco Rugby Club, Juan Gómez, presidente del Bathco Rugby Club , Juan Domínguez, concejal de Deportes del Ayto. de Santander y el nezoelandés Simon Hafoka, entrenador Bathco Rugby Club.

©Luz Fierro. De izq a dcha: José López, director general Bathco, Rubén Lumbreras, director deportivo Bathco Rugby Club, Juan Gómez, presidente del Bathco Rugby Club , Juan Domínguez, concejal de Deportes del Ayto. de Santander y el nezoelandés Simon Hafoka, entrenador Bathco Rugby Club.

“Tengo mucha fe en el equipo que Rubén Lumbreras ha organizado este año y vamos a por todas. Vamos a internar ganar todos los partidos que tenemos. Ya sé que es deporte, es difícil pero tenemos un equipo capaz de ganar todo. Estas son mis expectativas y espero que de los jugadores también. Este año tengo conmigo de segundo entrenador a Lucho que va a ser muy útil y tenemos experiencia. Tenemos un buen equipo, muy dinámico. Hay 36 equipos en España en División de Honor B que quieren subir y solo puede subir uno» decía el técnico kiwi Simon Hafoka.

Rubén Lumbreras, director técnico del proyecto aseguraba: » Dar las gracias a todos los patrocinadores sobre todo a Bathco por hacer posible un sueño para este club. Hemos renovado a los jugadores que más nos han gustado el año pasado,  tenían ofertas para otros clubs de División de Honor. Un vez conseguido eso empezamos a buscar nuevos jugadores. Hay nueve jugadores nuevos : Mitchell Ryan, Luciano Martínez, Michael Green, Elliot Cant, Iñaki Oyarzun, Pablo Degrave, Tainne Finn, Kurt Davies y Tiann Lambrechts»

El neozelandés Michael Green llega de Canterbury para jugar como centro. La primera línea se veía reforzada con Elliot Cant, jugador inglés procedente de la escuela de Leicester Tigers, y con Iñaki Oyarzun, que viene de jugar en Argentina con el club Pueyrredón.

También se incorporan Pablo Degrave, segunda línea de Santa Fe, que llega a Santander tras su paso por Madrid, el apertura Tainne Finn, que proviene de Leicester Lions, el utility back procedente de la liga ITM neozelandesa Kurt Davies y el talonador suafricano que viene del famoso Maties Rugby Club Tiann Lambrechts.

El 31 de agosto se anunciaba la llegada al equipo santanderino de Mitchell Ryan, Luciano  Martínez.  Con la plantilla del equipo y estos nuevos fichajes, el equipo aprovechará todos sus recursos  para aspirar al ascenso a la División de Honor del Rugby español.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad